ENVÍOS

Los productos se envían a la dirección de envío indicada en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, MANUALMANÍA se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Para realizar el transporte y entrega de los envíos, MANUALMANÍA trabaja con las mejores empresas de mensajería y Correos. Los pedidos serán expedidos desde nuestros almacenes de lunes a viernes. No se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista y
contactar por teléfono con nuestro centro de Atención al Cliente (961518066). 
No se sirven pedidos inferiores a 15 €. Los pedidos superiores a 60 € no tienen gastos de envío; en los inferiores a 60 € se cargarán 2,95 € de portes.

DEVOLUCIONES

Debe contactar previamente con nuestro departamento de Atención al Cliente, en el teléfono 961518066, para informarte de los pasos a seguir durante el proceso de devolución de tu compra.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días desde la recepción del pedido. Puedes realizar una devolución por cualquier motivo, siempre que el artículo o los artículos estén en las mismas condiciones en que los recibiste.  El departamento de Atención al Cliente se coordinará con el usuario para que nuestro servicio de mensajería pase a recoger el producto. Los gastos de devolución por desistimiento correrán siempre a cargo del cliente descontando el coste total de la agencia de transporte. Este coste no es el mismo que el que se cobra en los envíos cuando corresponde, MANUALMANÍA se hace cargo de un parte de estos gastos.
Una vez que comprobemos que el artículo y su embalaje se encuentran en las condiciones adecuadas (debe enviarse en el embalaje original y que no esté abierto ni desprecintado el artículo), procederemos a reembolsar el importe que corresponda.
En el caso de pedidos fuera de stock que se realicen bajo petición expresa del cliente no existirá la posibilidad de devolución del producto.